Inicio General Policiaca BALEAN A UN HOMBRE EN EL BARRIO DEL LIENZO CHARRO

BALEAN A UN HOMBRE EN EL BARRIO DEL LIENZO CHARRO

2590
Compartir

La Piedad, Mich.- Un hombre resultó lesionado la tarde de este viernes, al ser atacado a balazos por sujetos armados que huyeron tras la agresión, sin que nadie pudiera detenerlos.

Serían aproximadamente las 15:20 horas, cuando vecinos del lugar pidieron auxilio a la Central de Emergencias para atender  a una persona lesionada por arma de fuego en la calle Héroes  de Chapultepec, atrás del Lienzo Charro “Rafael Chávez Tercero”, de esta ciudad de La Piedad.

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron la escena y permitieron el acceso seguro de paramédicos de Radio Auxilio para atender a la víctima, misma que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego .

El lesionado fue atendido y trasladado a un hospital de la ciudad, mientras los agentes policiacos realizaban un operativo en las calles de la zona, tratando de localizar una camioneta donde viajaban cuatro personas del sexo masculino, que aparentemente huyeron del lugar de los hechos después de la agresión.

La Policía Michoacán acordonó el área de acuerdo a los Protocolos de Preservación del lugar y cadena de custodia y dentro del perímetro acordonado, fueron localizados sobre el piso varios cascajos percutidos al parecer de calibre 45.

Se pudo conocer que el lesionado se llama Ignacio N, de 40 años de edad y presenta 2 impactos de arma de fuego, uno entró por el costado derecho saliendo por el lado izquierdo y otro en el codo del lado izquierdo.

Por lo que la Policía Michoacán dio parte al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Procuraduría de Justicia del Estado para que tome conocimiento del hecho e inicie sus actuaciones.