Inicio General Policiaca BALEAN A TRES Y LES NIEGAN ATENCIÓN EN HOSPITAL GENERAL DE ZAMORA

BALEAN A TRES Y LES NIEGAN ATENCIÓN EN HOSPITAL GENERAL DE ZAMORA

199
Compartir

Zamora, Mich.- Tres lesionados, entre ellos una mujer, fue el saldo de un nuevo suceso violento registrado en la cabecera municipal de Zamora; nuevamente el personal del Hospital General les negó la atención a las victimas las cuales tuvieron que ser ingresadas en una clínica particular.

Lo anterior sucedió al filo de las 18:25 horas de este lunes, sobre la calle Corregidora Corregidora la altura de la casa marcada con el número 690 de la colonia La Lima, de esta cabecera municipal.

En ese lugar quedaron lesionados la joven mujer de nombre Sandra M., B., de 22 años de edad, vecina de la calle Lirio, del Infonavit Palo Alto, así como Moisés G., de 18 años de edad, vecino del fraccionamiento Campestre San José, así como Roberto G., de 40 años, con domicilio en la calle Corregidora 600 colonia La Lima.

Las víctimas fueron auxiliada por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a los heridos, la mujer al hospital San José, mientras que los varones al Hospital General, donde les negaron atención médica y fueron dejados finalmente en la clínica Juan Pablo II.

El lugar donde sucedió este nuevo suceso violento fue acordonado por la Policía Michoacán, mientras que las investigaciones corren por parte de la Fiscalía Regional de Justicia.