Inicio General Policiaca BALEAN A TRES SUJETOS EN ZAMORA, UNO DE ELLOS MURIÓ

BALEAN A TRES SUJETOS EN ZAMORA, UNO DE ELLOS MURIÓ

35
Compartir

ZAMORA, MICH.- Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron gravemente lesionados luego de que  fueron atacados por  sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones para luego huir a bordo de dos motocicletas.

Se desconoce como ocurrieron los hechos, pues los tres sujetos ingresaron al nosocomio a bordo de un taxi, aunque las autoridades policiacas habian recibido el reporte de un tiroteo en la Avenida Virrey de Mendoza, pero al acudir al lugar solo encontraron cartuchos percutidos en el suelo.

Esto ocurrió a las 16:00 horas de éste lunes,  por las calles de la colonia Jacinto López, donde se supone fueron agredidas las tres personas por sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas.

Los lesionados fueron trasladados al  Hospital Regional habían llegado tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego a bordo de un taxi Nissan Tsuru, de la línea Radio Taxi Servicio Elite.

Motivo por el cual, las autoridades policiacas se trasladaron al citado nosocomio, donde encontraron lesionados al chofer del taxi Ublester S., A., de 30 años de edad y a José Manuel J., Q., de 41 años de edad, ambos vecinos del Fraccionamiento Altamira, de esta ciudad, los cuales presentaban diversos impactos en su cuerpo.

Mientras en los asientos traseros del vehículo se encontraba sin vida otro individuo del cual se desconoce su identidad, solo se dijo que era vecino de la colonia El Vergel de esta ciudad, el área fue acordonada por los “guardianes del orden” quienes pidieron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Llegando más tarde los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como los Agentes Ministeriales quienes iniciaron realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cuerpo del finado a la morgue del Semefo local, también se movilizaron al lugar del hecho donde recolectaron alrededor de diez cascajos percutidos, por ultimo integraron la carpeta de investigación correspondiente.