Inicio General Policiaca BALEAN A TRES ESTIBADORES; SOLO UNO SOBREVIVIÓ

BALEAN A TRES ESTIBADORES; SOLO UNO SOBREVIVIÓ

1
Compartir

Jacona, Mich.- Dos hombres que trabajaban como estibadores en la Central de Abastos de Zamora, perdieron la vida y uno más resultó lesionado al ser atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta.

Una vez cometido el ilícito, los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta, sin que nadie pueda precisar el rumbo que tomaron.

Anuncio

Por la información recabada en la zona, se conoció que serían las 05:06 horas de la madrugada de éste jueves cuando algunos trabajadores llamaron  al número de emergencia 911 para reportar detonaciones de arma de fuego a la altura de la empresa trasnacional Driscoll y el libramiento Sur.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Michoacán, cuyos elementos confirmaron que había dos personas tiradas y pidieron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de una de las víctimas, mientras que la otra persona tenía una lesión en el brazo izquierdo.

El herido se identificó con el nombre de Juan Carlos R., S., de 31 años de edad, vecino de la privada Zamora, de la colonia Lomas de San Pablo, quien fue llevado al hospital General.

El sobreviviente mencionó que tanto él como los ahora fallecidos, se encontraban juntos y se dirigían a trabajar como cargadores en la Central Regional de Abastos, cuando de pronto los ocupantes de una camioneta los empezaron a agredir a balazos.

También dijo que su amigo, de apodo “El Chipi”, alcanzó a correr, pero lo siguieron y le dieron muerte justo en el balcón de la entrada del fraccionamiento Manantiales del Curutaran.

Acto seguido, la gente armada se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por estos hechos, los elementos de la Policía Michoacán acordonaron ambas zonas, en  espera de la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la PGJE.