Inicio General Policiaca BALEAN A PAREJA; ELLA MURIÓ Y ÉL ESTÁ GRAVE

BALEAN A PAREJA; ELLA MURIÓ Y ÉL ESTÁ GRAVE

3619
Compartir

La Piedad, Mich.- Una joven mujer perdió la vida y su acompañante se encuentra gravemente herido, tras ser agredidos a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo y los emboscaron sobre el libramiento Oriente, a la altura de la comunidad de El Cuitzillo.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, cuando fueron alcanzados por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir por la misma vialidad sin que nadie pudiera detenerlos.

Esto ocurrió aproximadamente a las 19:40 horas de éste viernes, en la vialidad ya mencionada, lugar hasta donde se desplazaron elementos de la Policía Michoacán para confirmar el reporte que se generó a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Los oficiales  solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil de La Piedad para atender a los lesionados, al llegar al lugar los paramédicos se encontraron con una escena de dos personas tiradas sobre la carpeta asfáltica con heridas producidas por arma de fuego.

Ahí, fue atendido Alejandro M. C., de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de  las Lomas de ésta ciudad, mismo que presentaba heridas producidas por arma de fuego eme ñ tórax y extremidades superiores, por lo que fue atendido y canalizado al Hospital Regional de La Piedad.

También fue atendida Karina Méndez M., de 20 años de edad, con el mismo domicilio que el lesionado anterior, la cual presentaba una herida de bala en el abdomen, la cual ocasionó daños en órganos importantes por lo falleció instantes después de su ingreso a la sala de urgencias del Hospital Regional de La Piedad.

Elementos policiacos de diferente nivel de gobierno se presentaron en el lugar para tratar de conocer detalles sobre lo ocurrido y tratar de localizar a los agresores, pero no hubo resultados positivos.

Del caso, tuvo conocimiento el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, dependiente de la PGJE, para integrar la carpeta de investigación que corresponde.