Inicio General Policiaca BALEAN A MUJER POLICÍA QUE INTENTÓ IMPEDIR UN ASALTO

BALEAN A MUJER POLICÍA QUE INTENTÓ IMPEDIR UN ASALTO

105
Compartir

Zamora, Mich.- Una integrante del cuerpo femenil de la Policía Michoacán resultó con una herida de bala al intentar detener a unos presuntos delincuentes que recién habían cometido un robo en uno de los locales del mercado Hidalgo.

Anuncio

Según se conoció, los hechos ocurrieron la tarde de este sobre la calle Corregidora, en las inmediaciones del mercado, donde varios sujetos intentaban huir tras cometer un atraco en un negocio de esa zona.

Personal policiaco refirió que la mujer herida ha sido identificada como Mayra A., perteneciente a la Policía Michoacán, misma que sufrió una herida penetrante en el abdomen, producida por una bala que le disparó uno de los delincuentes.

Otros agentes policiacos que también participaban en la persecución de los malandrines, se detuvieron a auxiliar a su compañera, mientras otros uniformados continuaron siguiendo a los ladrones.

Al cierre de esta edición no se ha dado a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública si hubo algún detenido por estas acciones, pero trascendió que un fuerte operativo policiaco se efectuó en la zona hasta casi el anochecer.

Compartir