Inicio General Policiaca Balean a mujer mientras convivía afuera de su casa

Balean a mujer mientras convivía afuera de su casa

0
0

JACONA, MICH.- Una mujer resultó con una herida de bala en el rostro al ser agredida por un sujeto desconocido, mientras jugaba baraja en la banqueta de su casa.

La mujer ingería bebidas alcohólicas con otras personas cuándo fue atacada; se encuentra convalesciente en la sala de urgencias del hospital regional.

Esto ocurrió la tarde de este domingo, sobre la calle Nueva, de la colonia La Esperanza, donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales auxiliaban a la lesionada.

La lesionada dijo llamarse Erika C., G., de 35 años de edad, la cual presentaba una lesión en el pómulo lo que fue canalizada al citado nosocomio, donde quedó internada y con guardia policíaca.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al lugar del hecho para recolectar los indicios y posteriormente se trasladaron al nosocomio para entrevistarse con la afectada para iniciarse la carpeta de Investigación correspondiente.