Inicio General Policiaca Balean a joven pareja de novios; él murió

Balean a joven pareja de novios; él murió

0
0

ZAMORA MICH.- Un jovencito y su novia, menor de edad, fueron agredidos a balazos en los momentos que viajaban en una motocicleta; desafortunadamente el masculino perdió la vida y la adolescente fue llevada a un hospital para su atención médica.

Este suceso fue alrededor de las 22:00 horas de éste domingo, sobre la Avenida 20 de Noviembre entre el Templo de San Antonio y la Farmacia Guadalajara, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal, bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Daniel “X”, de 20 años de edad aproximadamente, quien tuviera su domicilio en la citada colonia; así mismo auxiliaron a Andrea B., G., de 17 años de edad, vecina de la colonia Ejidal Norte, la cual fue llevada a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

En el lugar recogieron vatios cartuchos percutidos, así como diversas pruebas periciales con la finalidad de integrar la carpeta de Investigación correspondiente, siendo ya por último llevado el cadáver al Semefo, para después ser entregado a sus familiares.