Inicio General Policiaca BALEAN A HOMBRE Y LO DEJAN MAL HERIDO

BALEAN A HOMBRE Y LO DEJAN MAL HERIDO

133
Compartir

JACONA, MICH. – Con varios impactos de arma de fuego resultó un hombre que fue atacado por sujetos desconocidos, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir, dejándolo mal herido.

El hombre alcanzó a sobrevivir y se desplazó arrastrándose hasta un lugar donde pudo ser auxiliado por elementos policiacos quienes a su vez solicitaron el servicio de paramédicos de Protección Civil para brindarle atención pre hospitalaria y trasladarlo a hacia un nosocomio de la localidad.

Todo sucedió alrededor de las 00:45 horas, cuando vecinos de la colonia Nueva España reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al sitio no localizaron a ninguna persona lesionada, así que se retiraron y fue minutos después que recibieron el reporte que en la calle Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Villa estaba un hombre herido de bala.

Al acudir al sitio, efectivamente localizaron A este joven herido por fuera de un domicilio y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas auxiliaron a quien dijo llamarse Mario C., L., de 27 años de edad, vecino de la colonia Nueva España.

Trascendió que los impactos de arma de fuego los presentaba en la espalda, el glúteo, pecho y en la mano del lado izquierdo.

 

De estos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Michoacán, así como de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación, sobre los agresores se dijo que tripulaban un auto color blanco.