Inicio General Policiaca BALEAN A ADOLESCENTE DE 13 AÑOS

BALEAN A ADOLESCENTE DE 13 AÑOS

0
0

JACONA, MICH.- Un menor, de apenas 13 años de edad, resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta cuando caminaba por la calle.

El menor también sufrió la indolencia de las autoridades policiacas que no quisieron acudir en su auxilio, a pesar de que su presencia era requerida para escoltar la ambulancia en que era trasladado, como indica el protocolo de seguridad.

Esto ocurrió sobre la calle 20 de Noviembre, a la altura del número 199, de la zona Centro, justo a unas cuadras de la base de la Policía Michoacán.

Se pudo conocer que la víctima caminaba por la calle cuando se acercaron a él dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones

Vecinos del lugar dieron aviso a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes le brindaron los primeros auxilios a José Trinidad, de 13 años de edad, vecino del citado lugar, el cual presentaba impactos en ambas rodillas y en la zona de los genitales, por lo que fue llevado al Hospital Regional.

Cabe hacer mención que los socorristas solicitaron el apoyo de los agentes policíacos para que los escoltaran hasta el nosocomio, pero el Director de la dependencia les negó el apoyo, así que los elementos de la Policía Municipal de Zamroa los interceptaron por la Avenida Virrey de Mendoza y los escoltaran al Hospital.