Inicio General Policiaca BALEAN A 2, UNO ES TAXISTA

BALEAN A 2, UNO ES TAXISTA

130
0
Compartir

Zamora.- Dos hombres que se encontraban afuera de un taller de reparación de llantas y amortiguadores, resultaron con diversas lesiones de arma de fuego, uno de ellos es un taxista de la línea Radio Auxilio del Valle de Zamora.

En base a la información recabada por esta agencia informativa, este nuevo hecho violento se registró al filo de las 14:30 horas de este viernes en la avenida Juárez 440-A, esquina con la calle Elías Miranda, de la colonia Ejidal Sur, por fuera del negocio “Llantera Tachin”.
Testigos de lo anterior señalaron que dos sujetos llegaron en una moto color negro y empezaron a disparar en contra de un hombre tatuado a quien le acertaron al menos siete balazos, se trata de Javier Á., Q., de 30 a 35 años de edad, vecino de la calle Justo Sierra 585, de la colonia Ejidal Sur, quien fue llevado al hospital San José.

Mientras que el segundo de los heridos es el taxista José Javier B., G., de 46 años de edad, el esperaba su taxi con numero economico 1112 placas 46-47-LCY que estaba en reparación, persona que sufrió un balazo en el hombro del lado derecho con salida en el costado del mismo lado y fue internado en el hospital General.

Al lugar acudieron los paramédicos de Rescate así como de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos, mientras que el área fue acordonada por los agentes de la Policía Michoacán, quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para las actuaciones que marca la ley.