Inicio General Policiaca BALEAN A 2 EN CENTRO DE JACONA, MUERE 1

BALEAN A 2 EN CENTRO DE JACONA, MUERE 1

1
Compartir

Jacona.- Un joven fue asesinado y otro más quedó herido al ser alcanzado por una bala, la tarde del viernes 1 de junio, en pleno centro de la ciudad de Jacona, Michoacán. Los agresores viajaban en una motocicleta y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de que este suceso fue a dos cuadras de la base de la Policía Michoacán en esta localidad.

Anuncio

En base a la información recabada en el lugar, lo anterior sucedió al filo de las 15:00 horas en la esquina que forman las calles de Emilio Carranza y Vicente Guerrero, de la colonia Centro de este municipio.

En ese sitio fue asesinado un joven de aproximadamente 24 años de edad, quien no ha sido identificado, mientras que el herido responde a nombre de José A. M. de 22 años de edad, vecino de la calle Abasolo de la colonia Centro, de la cabecera municipal, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la región izquierda de la espalda y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a un hospital donde quedó internado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán quienes solicitaron la presencia del personal de de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la fiscalía de Zamora, para que realizaran las Actuaciones que marca ley.

Compartir