Inicio General Policiaca Balacera entre grupos rivales deja una mujer lesionada, en Zamora

Balacera entre grupos rivales deja una mujer lesionada, en Zamora

0
0

ZAMORA, MICH.- Una balacera se suscitó este día en las inmediaciones de la Subdelegación de la PGR de Zamora, cuando un grupo de sujetos que intentaba cometer un ilícito en una negociación del centro de la ciudad se enfrentó a balazos con un grupo rival; una mujer que se encontraba cerca resultó lesionada al recibir una bala perdida.

Luego del suceso, elementos policiacos realizaron un operativo en el que se logró la detención de varios sujetos involucrados y el aseguramiento de vehículos, sin embargo, la autoridad no ha emitido información al respecto.

El hecho ocurrió al filo de las 11:00 horas de éste día, en las afueras del negocio denominado “Abarrotes y Medicamentos de Michoacán S. A. de C. V.”, ubicado sobre la Avenida 5 de Mayo, justo a unos metros de las instalaciones de la (PGR), área que quedó resguardada por los uniformados, mientras los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban a la joven mujer.

La lesionada dijo llamarse Tania Daniela M., G., de 22 años de edad, vecina del Fraccionamiento Los Encinos, de esta ciudad, la cual fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital San José, ya que presentaba dos balazos en el pie izquierdo, lugar donde cuenta con guardia policial.

Extraoficialmente se dijo que al citado negocio llegaron varias personas armadas para cometer algún hecho ilícito, pero en ese momento arribaron al domicilio los integrantes de otro grupo armado por lo que comenzó una balacera que causó conmoción entre los vecinos.

Las autoridades policiacas ya están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que agentes de diversas corporaciones mantienen acciones de vigilancia en la zona, buscando dar con los responsables de este ilícito.