Inicio General Policiaca BALACERA EN ZAMORA DEJA DOS LESIONADOS

BALACERA EN ZAMORA DEJA DOS LESIONADOS

64
Compartir

Zamora, Mich.- Un enfrentamiento entre grupos armados dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un motociclista que circulaba por la zona donde se generó el suceso ocurrido en las afueras de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

Esto provocó una intensa movilización de agentes de la Policía Michoacán y de elementos de la Policía Ministerial que acudieron a detener a la mujer que conducía la camioneta que impactó al motociclista.

Por la información recabada por este medio de comunicación, este nuevo hecho de violencia se registró en los primeros minutos de este lunes en la esquina que forman  las calles de Juárez y Francisco Villa, de la colonia Ejidal Norte, de esta ciudad.

Algunos trabajadores de la zona de bares fueron los que reportaron a la Central de Emergencias del 911 detonaciones de arma de fuego y argumentando también que una camioneta había arrollado a un motociclista, arrastrándolo por la avenida Juárez.

La unidad que atropelló al motociclista quedó prácticamente frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una mujer que conducía una camioneta Dodge Ram, color blanco, debajo estaba la moto que fue arrastrada por más de 50 metros.

El conductor de la moto fue localizado herido a la orilla de la carretera, se trata de Salvador V., C., de 32 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Rescate y trasladado al IMSS, toda vez que sufrió algunas fracturas en sus pies.

Por otro lado, se conoció que el lesionado por arma de fuego fue localizado en la esquina de Juárez y Francisco Villa, se trata de Cesar Quiroz G., de 32 años de edad,  vecino del Boulevard Aeropuerto en Guadalajara, Jalisco, persona que al parecer viajaba con la mujer en camioneta Dodge Ram color blanco.

Al ser revisado por los elementos policiacos se le encontró entre sus ropas una pistola tipo escuadra, de la que se desconoce el calibre,  además de que presentaba lesiones penetrantes en sus extremidades inferiores que fueron producidas por proyectiles de arma de fuego.

Fue llevado al Hospital General de la localidad esposado y quedó a disposición de las autoridades ministeriales quienes investigan estos hechos.