Inicio General Policiaca BALACERA EN ZACAPU DEJA SEIS FALLECIDOS

BALACERA EN ZACAPU DEJA SEIS FALLECIDOS

656
0
Compartir

Zacapu, Mich.- Una balacera entre grupos antagónicos dejó como un saldo de seis personas fallecidas la tarde de éste martes en el municipio de Zacapu; las autoridades policiacas ya indagan el suceso y aseguraron dos vehículos que se encontraban en la escena.

El enfrentamiento ocurrió en la comunidad de Las Canoas del ya mencionado municipio, muy cerca de la colonia Eréndira, informaron las autoridades policiacas que desplegaron una intensa movilización de unidades para atender la emergencia; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

De acuerdo con el reporte, los habitantes de la zona escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias, lo cual motivó que hasta el lugar se desplazaran policías estatales y municipales, agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano.

En la escena fueron localizados seis cuerpos de personas del sexo masculino, los cuales se presume forman parte de un grupo criminal que opera en dicha zona. Algunos testigos aseguraron que un grupo de gatilleros se internó en el Cerro del Tecolote, portando equipo táctico, armas de alto poder y capuchas que les cubrían el rostro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos en la comunidad de Las Canoas, municipio de Zacapu, donde se localizaron los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino.

Las víctimas fueron trasladadas en calidad de desconocidas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley.

Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes, así como el aseguramiento y procesamiento de dos vehículos que se encontraban en el sitio.

De igual forma, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.