Inicio General Policiaca Balacera en una cantina deja dos muertos

Balacera en una cantina deja dos muertos

375
0

SAHUAYO, MICH.- Un hombre que se encontraba en un bar bebiendo así como una empleada del sitio fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron huir a toda velocidad.

En base a reportes policíacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este viernes en un bar situado sobre la Prolongación de Aldama, en el fraccionamiento Prados Verdes de esta ciudad.

La mujer que preparaba las bebidas en la barra quedó sin vida dentro de la cantina, en tanto que el hombre fue llevado con signos vitales a bordo de una ambulancia por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional para su atención médica, aunque los médicos trataron de salvarle la vida, dejó de existir víctima de las heridas.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Michoacán, después se dirigieron agentes Ministeriales para indagar los sucesos, luego recogieron algunos indicios para dar con los homicidas, también arribaron peritos de la Fiscalía Regional y ordenaron trasladar ambos cuerpos al Semefo local para realizarles la necropsia de ley.