Inicio General Policiaca Bajo piedras, encuentran a decapitado

Bajo piedras, encuentran a decapitado

0
0

ZAMORA, MICH.- En Zamora fue encontrado debajo de una gran cantidad de piedras el cadáver de un hombre que fue decapitado y cuyo cuerpo estaba en en proceso de descomposición; permanece en calidad de desconocido.

En base a contactos oficiales se conoció que algunas personas se percataron de un olor fétido aún costado del Libramiento Norte, a unos metros de la colonia El Mirador de Zamora, zona que fue acordonaba por los elementos de la Policía Municipal bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Al sitio llegó personal de la UEEC quienes iniciaron las actuaciones de rigor, así mismo desebterraron el cadáver y se percataron que este estaba decapitado y que la cabeza no se encontraba en el sitio, además de que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Los generales de la víctima se desconocen, sólo se dijo que se le apreciaban dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno en la muñeca con el número “666”, así como en el antebrazo la leyenda de “Zavala”, por lo que fue llevado a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia de rigor, esperando a que sea reclamado por sus familiares.