Inicio Elecciones 2018 BAJANDO SALARIO DE FUNCIONARIOS AHORRAMOS 28 MDP: JONATHAN BAÑALES

BAJANDO SALARIO DE FUNCIONARIOS AHORRAMOS 28 MDP: JONATHAN BAÑALES

134
Compartir

La Piedad, Mich.- Con puntos clave y sin tanto rollo, Jonathan Bañales Santana, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de La Piedad, sigue recorriendo las diferentes colonias de la ciudad,  informando a los ciudadanos de su proyecto para gobernar este municipio y cambiar la dinámica de ejercer los recursos públicos.

Anuncio

“Se trata de crear un gobierno diferente, con austeridad. Vamos por un gobierno que cueste menos y que haga más y para ello necesitamos reducir el gasto corriente para que haya más lana para obras. El ser honestos y no ver la política como un negocio es clave”, son las palabras que el joven catedrático ha estado pronunciando a los grupos de personas que se acercan a él para escuchar sus propuestas.

Acompañado por ciudadanos comprometidos con cambiar el futuro de La Piedad y que participan como candidatos a regidores, los miembros de la planilla se han comprometido a disminuirse el sueldo a la mitad, lo que representaría un ahorro de 28 millones de pesos.

La idea es que los 42 trabajadores municipales que ganan más, como son el presidente, síndico, secretario, regidores y directores ganan salarios más acordes a lo que percibe el resto de los ciudadanos.

Actualmente el presidente municipal de La Piedad percibe un salario de 89 mil pesos mensuales, mientras que la gran mayoría de los hombres que trabajan jornadas de 8 horas diarias, apenas tienen un ingreso mensual que no supera los 4 mil pesos.