Inicio General BAFAR BUSCA PERSONAL PARA SU ÁREA DE PRODUCCIÓN

BAFAR BUSCA PERSONAL PARA SU ÁREA DE PRODUCCIÓN

446
Compartir

La Piedad, Mich.- La empresa Bafar, que está expandiendo en esta localidad sus naves industriales, requiere de mano de obra especializada para el area de producción por lo que estará contratando personal de ésta localidad y la región.

A través de un comunicado se hace del conocimiento que para el día lunes 14 y martes 15 personal de la empresa Bafar estará recibiendo solicitudes de empleo a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas en el Portal P. Cano en la parte baja de Palacio Municipal.

Las vacantes son para el área de producción en donde los interesados deberán tener de 18 a 40 años, contar con estudios de secundaria o preparatoria, así como de ser avalados por la entrevista que se les realice.

De igual manera la empresa en cuestión hace una invitación a ingenieros industriales, mecánicos, electromecánicos, eléctrico, técnicos en alimentos y mantenimiento para que los días antes referidos también entreguen su documentación.

La compañía de cárnicos en el municipio dijo que la oportunidad laboral para los titulados también está disponible, y que no importa si son recién egresados de cada una de las carreras antes mencionadas.

El Gobierno Municipal a través de la bolsa de trabajo de Promoción Económica hace la invitación a los buscadores de empleo para que en los días referidos se acerquen al módulo de atención que la empresa Bafar instalará y hagan la entrega de documentación correspondiente y sean considerados para algún puesto.