Inicio Deportes AYUNTAMIENTO ES CAMPEÓN DE VOLEIBOL

AYUNTAMIENTO ES CAMPEÓN DE VOLEIBOL

35
Compartir

Liquidando el partido en el cuarto set, el equipo representante de Protocolo del Ayuntamiento de La Piedad se alzó campeón del torneo de voleibol Independencia 2017 al derrotar 3-1 al combinado de Bancomer.

Los hoy campeones del primer torneo en la especialidad dentro de los festejos patrios del municipio, lo concretaron sin mayores problemas, pues la experiencia jugó como su principal arma durante el encuentro.

Desde el primer saque los de Protocolo mostraron mayor precisión y buena defensa, concretando victoria en los primeros 2 sets; aun cuando Bancomer ganó el tercero, el cuarto episodio fue el determinante para la definición del campeón.

La sede del torneo y por ende de la gran final fue el auditorio de la UNIVA campus La Piedad, en donde 8 equipos empresarial disputaron la copa que además entregó premio económico de $2,000, $1,200 y $800 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Previo al duelo final se jugó por el tercer puesto, el cual se acreditó el equipo del Centro de Integración Juvenil tras derrotar a los anfitriones universitarios.