Inicio General AVANZAN OBRAS DE AGUA POTABLE DE LA COLONIA MEXICO

AVANZAN OBRAS DE AGUA POTABLE DE LA COLONIA MEXICO

34
Compartir

A petición expresa de los habitantes de las colonias México, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), construye la línea de introducción del agua potable y drenaje sanitario.

Por tanto, se estima que en un corto tiempo, los habitantes de la referida colonia contarán con el servicio que ofrece SAPAS a la población.

La obra registra un 70% de avance en la Colonia México, en estos momentos los trabajos se realizan sobre la avenida Michoacán y el bulevar Juan Pablo II, por lo que se pide a la población, tomar las debidas precauciones por las molestias que generan los trabajos.

La petición para que el organismo operador del agua potable sea quien los surta, fue hecha por los mismos habitantes quienes contaban con un servicio proporcionado por un comité vecinal que no cubría sus necesidades.

En la colonia México, el servicio de agua potable les será surtido del pozo que se ubica por el Mercado Mixto y abastecerá a las calles Heriberto Jara a la avenida Michoacán y de la Juan Pablo II al arroyo San Cristóbal, abarcando avenidas como Hidalgo, Paseo Tlaxcala, Colima, Durango, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Juan Pablo II y la Avenida Michoacán, en donde actualmente se renueva e introduce todo el servicio de drenaje y agua potable.