Inicio Deportes AVANZAN A SEMIFINALES 4TA, 5TA Y 6TA DE CEFED

AVANZAN A SEMIFINALES 4TA, 5TA Y 6TA DE CEFED

3
0
Compartir

Pese a los resultados adversos en la ida de los 4tos de final, 4 de los 5 representantes del Centro de Formación, Educación y Deporte dieron la vuelta y avanzaron a la ronda de semifinales en el torneo apertura 2018 de la Asociación de Jalisco.

Tener el 2do encuentro de la serie en casa dio buen dividendo para los Michoacanos, quienes se mantienen vivos en la disputa del campeonato con los conjuntos de 3ra Premier, 4ta, 5ta y 6ta división.

El sábado se sellaron 2 boletos a la antesala de la final; Jorge Armenta y sus dirigidos de 6ta derrotaron 3-2 en Cuitzillo a Deportes Lechera, para de igual manera ganar el global por 4-3.

En Guanajuatillo, los de 4ta División cayeron por 2-1 ante Atlético Nayarit, marcador que se había dado en la ida a favor de los piedadenses y, que por el empate 3-3 y mejor posición en la tabla, les significo acceder a la siguiente fase.

En actividad dominical, los mayores de 3ra Premier ganaron su boleto al derrotar 2-1 a Suterm y con ello emparejar la pizarra global 5-5 para mantenerse en la disputada de la gloria que, en esta categoría es por el bicampeonato.

Al cierre de la acción, Pepe Cobián y sus pupilos de 5ta hicieron lo propio al doblegar 2-0 a Tuzos Nayarit para concretar la voltereta a la serie y ganarla por 4 goles a 3.

Cabe mencionar que la categoría de 7ma División no pudo dar la vuelta y cayó en el 2do partido por la mínima diferencia ante StaUdG para quedar eliminados de la competencia.