Inicio General AVANZA REHABILITACIÓN DE LA CALLE UNIVERSIDAD

AVANZA REHABILITACIÓN DE LA CALLE UNIVERSIDAD

80
0

Con los trabajos de mejoramiento vial de más de mil 900 metros cuadrados que se realizan en la calle Universidad de la colonia Obrera, el Gobierno Municipal de La Piedad registra un avance del 55% en la ejecución de la obra.

El director de Obra Pública y Urbanismo, Aurelio Melchor Pimentel, afirmó se cumple en tiempo y forma con la rehabilitación de la calle, de acuerdo con el calendario programado por su dependencia.

La obra, forma parte del paquete de proyectos rescatados por el Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), del ejercicio 2018.

Los trabajos de mejora de la vialidad beneficiarán directamente a 6 mil habitantes de la zona, además del sector educativo de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), plante La Piedad.

De acuerdo con las estimaciones de la Dirección de Obra Pública y Urbanismo, se proyecta que la obra esté terminada a finales del mes de marzo.

La obra consiste en la pavimentación en concreto hidráulico, instalación de la red de drenaje, agua potable, construcción de banquetas y guarniciones, así como la colocación de luminarias, por un monto superior a los 2 millones de pesos.