Inicio General Avanza programa de semillero de empresas en CINCOM

Avanza programa de semillero de empresas en CINCOM

23
0

La Piedad.- Desde hace 4 semanas comenzó el programa de semillero de empresas, en el que participan 20 proyectos emprendedores con 30 participantes, que están aprovechando las asesorías que se ofrecen por parte del personal del Centro de Innovación y Competitividad en La Piedad, donde cada lunes por la tarde tienen clases de manera presencial.

El objetivo de este proyecto, es que cada uno de los asistentes, conozca las ventajas y desventajas que ofrecen las empresas que están proponiendo, por medio de trabajo en tiempo real, de forma que puedan identificar de manera inmediata cualquier debilidad de sus empresas para tener tiempo y capacidad suficiente para corregirla.

A partir del lunes 4 de marzo inicia el siguiente módulo sobre metodologías ágiles, que les permitirá sentar las bases para generar una aceleración de sus ideas de negocio con la idea de tener ventajas que les ayuden a consolidar su empresa.

en este programa de semillero, se cuenta con proyectos de emprendedores en el sector Social, ecológico y artesanal, entre otros, lo que va a generar un un abanico de posibilidades empresariales que viene a beneficiar a la economía local.