Inicio General AUTORIDADES MUNICIPALES Y SINDICATO DE EMPLEADOS FIRMAN CONTRATO COLECTIVO

AUTORIDADES MUNICIPALES Y SINDICATO DE EMPLEADOS FIRMAN CONTRATO COLECTIVO

0
0

El Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por nuestro alcalde Alex Espinoza, realizó la firma del contracto colectivo con el Sindicato de Empleados Municipales (SEM), dirigido por su secretario general, Ricardo García Cázares.

La negociación concluyó en buenos términos, resaltando el incremento salarial en la plantilla laboral de un 5%.

El presidente municipal, Alex Espinoza, aseguró que este acuerdo viene a respaldar el trabajo en equipo que se tendrá en este Gobierno, pues siempre se priorizó el que se tenga un servicio más cercano y más eficaz para el ciudadano.

Por ello, expresó que el Sindicato de Empleados Municipales (SEM) siempre será un aliado de esta administración municipal, pues en todo momento se han declarado listos parar laborar a favor de lo que hoy la ciudadanía exige.

En tanto, el secretario general del SEM, Ricardo García Cázares, afirmó existe la voluntad de todos los agremiados para dar lo mejor como trabajadores públicos. También explicó que la negociación acordada con el tema salarial es un incremento justo, que vendrá a mejorar los ingresos de los sindicalizados.

Además del alcalde Alex Espinoza y el secretario general del SEM, Ricardo García, en la firma del contracto colectivo estuvieron presentes la síndico Esther Naranjo Armendáriz, el secretario del Ayuntamiento Samuel Hidalgo Gallardo; el tesorero Rigoberto Ortiz Sierra; el director de SAPAS Jorge Rubio Olivares; el oficial Mayor, Adrián Jiménez Guth; el asesor Jurídico, Pedro Elorza Gulart, así como integrantes del Sindicato de Empleados Municipales