Inicio General AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL COMITÉ DE FESTEJOS PATRIOS INTEGRAN EL BANDO PARA...

AUTORIDADES MUNICIPALES Y EL COMITÉ DE FESTEJOS PATRIOS INTEGRAN EL BANDO PARA ESTE 2017

38
Compartir

Este año, el Bando Patrio que contempla todas las actividades que enmarcarán los festejos del mes de septiembre, estará conformado por 91 actividades cívicas, deportivas, culturales y artísticas. Cabe destacar que en el 2015, el bando patrio contempló 68 actividades, las cuales durante el 2016 se aplicaron a 84 con un menor costo y para este 2017 se tienen previstas 91 actividades.

Dentro de las novedades que incluirá, se encuentra la celebración del tradicional Grito de Independencia y verbena popular ahora también en la tenencia de Los Guajes, la cual no había sido contemplada anteriormente, ya que solamente se establecían en las tenencias de Río Grande y Ticuítaco.

La presentación del Bando Patrio, se tiene prevista esta misma semana cuando se reúna el Comité de Festejos Patrios y el Comité Cívico Municipal, con la finalidad de dar el visto bueno a cada una de las actividades que este año se contemplarán.

En el Bando, también se establecerá la fecha para la presentación de las candidatas a reina de las fiestas patrias, luego de que la convocatoria para el registro ya concluyó y con una buena participación de las jovencitas de la localidad.