Inicio General AUTORIDADES MUNICIPALES REDOBLAN ESFUERZOS POR CONTROLAR EL INCENDIO DEL BASURERO

AUTORIDADES MUNICIPALES REDOBLAN ESFUERZOS POR CONTROLAR EL INCENDIO DEL BASURERO

56
Compartir

Ante la presencia del incendio en el basurero municipal, el Gobierno local informa que desde el sábado se iniciaron trabajos de sofocamiento con la instalación de una brecha corta fuego, la cual facilita las acciones iniciadas.

Anuncio

Así mismo, en la parte baja de la ladera hay tierra, por lo que facilitará el control del fuego y se evitará que se extienda a otro sector dentro del mismo basurero a cielo abierto.

El día de hoy, los trabajos y esfuerzos por controlar el incendio se redoblaron en su totalidad y se informa a la población que el Gobierno Municipal, ha dado puntual seguimiento con el apoyo de personal de Protección Civil.

En cuanto al acumulamiento de humo, personal de Protección Civil indicó que se debe a la quema de esquilmos y no corresponde al basurero municipal, por tanto no se considera de peligro para la población aledaña.

En relación a lo que provocó de nueva cuenta este incendió, se informa que ocurrió de manera espontánea y ocasionado por los mismos remanentes del anterior incendio, pues no se encontraron indicios que llevaran a la conclusión de que haya sido provocado.

Compartir