Inicio General AUTORIDADES MUNICIPALES FIJARÁN EL BANDO PATRIO E INVITAN A LAS ACTIVIDADES

AUTORIDADES MUNICIPALES FIJARÁN EL BANDO PATRIO E INVITAN A LAS ACTIVIDADES

114
Compartir

Autoridades municipales encabezadas por Juan Manuel Estrada Medina, colocarán el Bando Patrio este domingo 27 de agosto, con el cual da inicio de manera oficial los festejos septembrinos, que este año lo conforman 90 eventos, en los cuales se involucra también a las tenencias y comunidades rurales.

De acuerdo a la programación ya establecida por parte del Ayuntamiento y el Comité de Fiestas Patrias, la fijación del Bando se llevará a cabo el próximo domingo 27 de agosto a las 10:00 horas en el Centro Histórico y algunas colonias y tenencias del municipio.

A las 12:00 horas, habrá banda de viento en la Plaza Principal y ese mismo día pero a partir de las 18:00 horas, se hará la presentación del ballet folclórico Andrómeda para deleite de todas las personas que acuden a este espacio.

Cabe mencionar que a partir de este año, la celebración del tradicional Grito de Independencia se llevará a cabo en las tres tenencias de La Piedad como son, Río Grande, Ticuítaco y Los Guajes, en ésta última será la primera ocasión en la que se realice esta ceremonia en la que a su vez habrá castillo y pirotecnia.

El lunes 28 de agosto, se tiene previsto el inicio del Torneo de copa de fútbol Independencia a partir de las 11:00 horas en la Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad.

El martes 30 de agosto a partir de la 19:00 horas se hará la presentación de una tarde de cine en la Plaza Principal y el jueves 31 del mismo mes a la misma hora se llevará a cabo la Serenata Mexicana en el kiosco de la plaza.

Todos estos eventos, los organiza el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina con la finalidad de que la población asista, se divierta y participe. Durante el mes de septiembre, habrá actividades de inicio a fin de mes, por lo que invitación está abierta a la población en general.