Inicio General AUTORIDADES LOCALES Y ESTATALES VISITARON A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

AUTORIDADES LOCALES Y ESTATALES VISITARON A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

0
0
Compartir

El Presidente Municipal Alex Espinoza, recibió la visita de funcionarios del Gobierno Estatal, con la finalidad de realizar un recorrido por las zonas afectadas por las lluvias en esta ciudad.

En la visita estuvo Juan Carlos Barragán Vélez, Secretario de Desarrollo Social y la directora de Enlace de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado; el diputado local Hugo Anaya Ávila, así como directores del Gobierno Municipal de áreas como Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Protección Civil y el Secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo.

El recorrido comenzó poco después de las 18:00 horas, pero antes autoridades estatales y municipales se reunieron con el alcalde Alex Espinoza para dar cuenta de la situación en La Piedad por las afectaciones ocurridas la semana pasada cuando se desbordó el río Lerma y el arroyo Cinco de Oros que afectó principalmente a las colonias El Malecón e Infonavit “Dr. Miguel Silva”.

Posteriormente acudieron a estas colonias en donde funcionarios estatales entregaron cobijas, colchonetas y despensas a las familias que resultaron ser las más afectadas.

A su vez establecieron un compromiso con el Alcalde, para que de acuerdo al censo que la Coordinación Regional del DIF Estatal realizó en esas colonias, se realice una valoración para determinar qué acciones son las que va a apoyar el Gobierno del Estado y sobre las cuales en forma posterior, lo harán saber a las autoridades municipales.