Inicio General AUMENTA MÁS DEL DOBLE PRECIO DE FLORES Y OTROS REGALOS EN SAN...

AUMENTA MÁS DEL DOBLE PRECIO DE FLORES Y OTROS REGALOS EN SAN VALENTÍN

113
0
Compartir

La Piedad.- En el marco del día de San Valentín, los enamorados y amigos que tienen el deseo de obsequiar algún detalle, han visto incrementado en más del doble el precio de algunos productos que se podrían regalar este 14 de febrero, tal es el caso de las rosas rojas, que pasaron de costar $60 pesos hace una semana a $220 pesos por docena.

Por otro lado los arreglos florales para este día, se cotizan en florerías del mercado municipal desde los 200 hasta los 600 pesos de acuerdo con la cantidad de rosas y el tipo de flores que lleve cada arreglo.

Si a esto le sumamos que algunos arreglos florales, puede ir acompañados de regalos, detalles con globos, entre otros regalos el presupuesto a gastar en esta fecha, puede llegar a los $1500 o $2 mil pesos.

Pero todo esto, no es un impedimento para que se pueda hacer un regalo al ser querido, ya que durante la tarde del 13 de febrero y la mañana de este 14 de febrero, las florerías y tiendas de regalos se ven abarrotadas de personas que acudieron para adquirir cualquier detalle.