Inicio General AUDITAN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD

AUDITAN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD

45
Compartir

La Piedad.- Los días 13 y 14 de junio del presente, se estará llevando a cabo la auditoria de seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad en el Instituto Tecnológico de La Piedad, bajo la norma ISO 9000:2008, donde se verificará el alcance del sistema, que es el Proceso educativo; que comprende desde la inscripción hasta el trámite del título y cédula profesional de licenciatura.

El Objetivo Auditoria es, Verificar que el sistema de gestión aprobado anteriormente continúa implementado, cambios al sistema y confirmar el cumplimiento de los requisitos de la certificación.

La Auditoría será realizada por Global Standar, teniendo como Auditor Líder a Juan Carlos Bonilla Valdovinos y a David Gutiérrez.

Los procesos a auditar son: Proceso estratégico de Calidad, Proceso estratégico de Académico y Vinculación / Gestión del curso / Residencias profesionales, Proceso Estratégico de Administración de los Recursos (6.2) / Compras / Mantenimiento / Ambiente de trabajo / ejecución del recurso Federal, Proceso Estratégico de Planeación /Elaboración de PTA / Elaboración de POA, Revisión por la Dirección, Proceso estratégico de Académico y Vinculación / registro de título y cédula profesional.