Inicio General Policiaca ATROPELLAN A NIÑOS Y MAESTROS DE KINDER EN EL FUERTE

ATROPELLAN A NIÑOS Y MAESTROS DE KINDER EN EL FUERTE

7368
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Al menos una decena de niños y adultos fueron arrollados la tarde de éste martes, cuando participaban en un desfile para celebrar la llegada de la primavera en la comunidad de El Fuerte, perteneciente a este municipio.

El suceso provocó la movilización de ambulancias de diferentes corporaciones, además de que algunos lesionados fueron llevados a hospitales locales en vehículos particulares.

De acuerdo con lo dado a conocer, el chofer de una camioneta Ford Ranger, placas MT479V de Michoacán, que transitaba de sur a norte por la calle “Callejón Del Cerro De los Ayala”, embistió la tarde del martes a un contingente de niños que participaba en un desfile.

Junto a los menores también se encontraban algunas maestras y madres de familia que también resultaron con heridas de diversa magnitud.

Los hechos fueron dados a conocer a las líneas de emergencia a las 5:30 de la tarde, por lo que unidades de policía y tránsito arrribaron al lugar para acordonar el área.

No se ha especificado el número de niños que resultaron lesionados. Del conductor se sabe que intentó darse a la fuga abandonando el vehículo, huyendo hacia el estado de Guanajuato, cruzando el río Lerma Hacia la comunidad de “La Quesera”, pero fue detenido por la policía Michoacán.

Se conoce que el perpetrador responde a nombre de Luis A. C. de 65 años de edad con domicilio en la comunidad de los hechos, a quien pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Los lesionados atendidos por cuerpos de emergencia responden a los nombres de María Elisa Reyes Gómez de 58 años de edad; Citciona Tafoya Moreno de 37 años de edad; Mariana Ayala Ayala de 22 años; Christopher Meza Ayala de 5 años de edad; Ana Yamidel Meza Ayala de 4 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados por Ambulancias de Protección Civil, Radio Auxilio Voluntario y Cruz Roja Mexicana y vehículos particulares para trasladarlos a diferentes hospitales de La Piedad, Michoacán.