Inicio General Policiaca ATROPELLAN A HOMBRE Y MUERE

ATROPELLAN A HOMBRE Y MUERE

0
0

Un hombre de la tercera edad que al parecer intentaba cruzar la carretera perdió la vida de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo que logro darse a la fuga con rumbo desconocido, según manifestaron algunos testigos del hecho.
Al filo de las 07:00 horas de este jueves, a los números de emergencia se reporto una persona tirada a un costado de la carretera Zamora-La Barca esquina con Pino, en la comunidad de La Rinconada, por lo que se trasladaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes manifestaron que se encontraba sin signos vitales.
Por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, así mismo la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Héctor  J., A., de 68 años de edad, vecino de la citada comunidad.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llego al lugar, realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia que marca la ley.