Inicio Elecciones 2018 “ATREVANSE A SOÑAR CON SER EMPRENDEDORES EN LUGAR DE EMPLEADOS”: ING. ESTRADA

“ATREVANSE A SOÑAR CON SER EMPRENDEDORES EN LUGAR DE EMPLEADOS”: ING. ESTRADA

49
Compartir

El candidato del PRI a la alcaldía, Juan Manuel Estrada Medina platicó con más de 300 jóvenes, de la preparatoria Mártires de la Reforma, Instituto Tecnológico de La Piedad, Univa y jóvenes de la sociedad civil, invitándolos a formar parte del crecimiento de esta ciudad, del estado o incluso del país, para lograrlo, indicó que lo único que requieren es explotar su talento “atrévanse a soñar”.

Anuncio

La reunión entre el candidato priísta y jóvenes preparatorianos se llevó a cabo en el auditorio de la preparatoria Mártires de la Reforma, en donde pudo establecer una amena charla con el sector juvenil, a quienes les dijo que el apoyo a la educación ha sido muy importante y la continuidad les ayudará a seguir por ese camino, comentó también que los jóvenes son el presente y futuro, pero el futuro tiene que ser muy alentador.

Estrada Medina resaltó que la época de estudiante es una de las mejores, así que deben disfrutarla y aprovecharla atreviéndose a desarrollar las ideas que tengan, pues cuentan con el tiempo para poder hacer o deshacer los proyectos que planeen.

Lo importante dijo, es atreverse a soñar con ser emprendedores en lugar de empleados, porque son jóvenes talentosos y deben dar el siguiente paso en su edad.

“Ahora, ustedes se pueden equivocar, pueden caer y levantarse y verán que con el tiempo obtendrán experiencia y serán empresarios exitosos que ayuden a forjar un crecimiento como ciudad, estado y país”.

Estrada Medina indicó que La Piedad ocupa detalentos y de emprendedores y ellos sólo necesitanexplotar sus ideas para que de esa manera nuestra ciudad pueda contar con un crecimiento empresarial importante y sobre todo que siga siendo ejemplo de trabajo en la región y el estado.

Compartir