Inicio General Atienden bomberos incendio de vivienda

Atienden bomberos incendio de vivienda

0
0

Al filo de las 3 horas de este jueves 20 de dicoembre las lineas de emergencia recibieron la petición de auxilio por el incendio de una vivienda marcada con el número 224 de la calle cabadas en la colonia Centro de esta ciudad.

Hasta el lugar llegaron elementos del departamento de Bomberos quienes de immediato se dieron a la tarea de controlar el siniestro, en el que afortunadamente, solo se registraron daños materiales de algunoa muebles y ropa.

Sin embargo, debieron ser evacuadas varias personas de casas aledañas, ante el peligro de que el fuego pudiera propagarse a otras viviendas, al menos mientras se controlaba la situación a la perfección y los bomberos determinaran que era aeguri regresar a sus hogares.

Cabe señalar que no se ha determinado el origen del incendio, solonse conoce que no hubo pérdidas humanas que lamentar en el hecho.

Por otro lado, el departamento de Bomberos ha estado atendiendo hasta 11 incendios por día, todos ellosnprovocados en pastizales y lotes baldíos, generando contaminación, en la ciudad.