Inicio General ATIENDE PRESIDENTE DE LA PIEDAD SOLICITUDES DE LOS VECINOS DE LA COLONIA...

ATIENDE PRESIDENTE DE LA PIEDAD SOLICITUDES DE LOS VECINOS DE LA COLONIA MÉXICO

437
0
Compartir

Con el objetivo de revisar las labores que se desarrollaron en algunas calles de la colonia México, el Presidente Municipal de La Piedad, estuvo con vecinos de dicha zona de la ciudad para observar y al mismo tiempo atender de manera personal las inquietudes de los colonos.

En el lugar, el Alcalde hizo un recorrido por calles donde hace poco tiempo se instaló el servicio de agua potable que es administrado por SAPAS, así mismo también se habilitaron líneas del drenaje, a fin de ofrecer una mejor calidad de vida para quienes por ahí habitan.

Durante la visita del Presidente, los vecinos se mostraron agradecidos por el apoyo otorgado, destacando que después de más de 30 años, hoy gracias a las autoridades en turno la colonia cuenta con los servicios indispensables para vivir mejor.

Ahí mismo, los vecinos de las calles Prolongación Guanajuato, calle Hidalgo, Paseo, Tlaxcala, Colima, Durango y otras más, solicitaron al Alcalde y dijeron estar en la mejor disposición de trabajar en equipo para que sus calles se puedan pavimentar o adoquinar.

La respuesta del Presidente ante la solicitud de los vecinos fue positiva e instruyó al director de Obras Públicas para que a la brevedad se hicieran las mediciones y la planeación correspondiente a fin de poder realizar los trabajos necesarios en beneficio de los habitantes de dicha zona de La Piedad.