Inicio Deportes ATHLEOS GANA CATEGORÍA EN RELEVOS INDEPENDENCIA DE MORELIA

ATHLEOS GANA CATEGORÍA EN RELEVOS INDEPENDENCIA DE MORELIA

48
Compartir

Luego de arrasar los relevos Independencia dentro de su primera edición en La Piedad, el club Athleos que se presentó con dos categorías a misma competencia pero en la capital de Michoacán, se colgó el oro dentro de infantil mayor varonil.

Los piedadense lograron ser los más veloces en la prueba infantil, para así subir al pódium de ésta prueba ya tradicional de Morelia, donde se agrupan los mejores corredores de la entidad.

Por su parte, el segundo equipo piedadense correspondiente a libre femenil,  se adjudicó la tercera posición; esta misma cuarteta fue la que ganara dicha prueba en la justa de La Piedad.

Si bien, dominaron en su ciudad hacerlo en la capital del estado no fue sencillo, pues al ser la prueba reina en femenil se midieron ante exponentes de talla nacional que finalmente quedaron arriba de ellas.

En ambos casos se subió al pódium y al respecto, Jaime Pérez Arcos, entrenador del club se mostró satisfecho con lo hecho, pues buscó llevar a Morelia a los equipos más estables que pudieran competir, logrando el objetivo de traer medalla.