Inicio Deportes ATHLEOS DOMINAN RELEVOS INDEPENDENCIA

ATHLEOS DOMINAN RELEVOS INDEPENDENCIA

57
Compartir

Conforme a la lógica el club de atletismo Athleos dominó la primera edición de los Relevos Independencia, ganando las categorías femenil  de secundaria y libre, así como varonil de preparatoria.

La justa innovadora en la ciudad dentro de los festejos patrios, llevada a cabo la tarde de éste jueves en las calles aledañas al centro histórico, reunió equipos de diversas instituciones educativas de nivel secundaria, preparatoria y universidad.

Las cuartetas ganadoras fueron premiadas con medallas, esto para primero, segundo y tercer lugar, pues los meros ganadores también obtuvieron premio económico.

En la categoría femenil de secundaria, el club Athleos se llevó el triunfo, seguido de Las Craks y como tercero el representativo de la secundaria federal Reyes que, en varonil de la misma categoría fuer el ganador, dejando en segundo a Atlheos.

Respecto a preparatoria femenil, las estudiantes del CBTIS 84 llegaron en primer lugar, mientras Conalep en segundo y COBAEM en Tercero. Dentro de la misma división pero en varonil, Athleos dominó la prueba, mientras Conalep hicieron segundo y tercer lugar.

Ya en las pruebas libres, las de UNIVA no pudieron con Athleos que cerró su tercer triunfo de la competencia. Por su parte, en varonil la experiencia se hizo presente con los representativos de Lapisa que barrieron, precedidos por los Tecnológico La Piedad y UNIVA, respectivamente.