Inicio General Policiaca ATENTAN CONTRA VENDEDOR DE AUTOS USADOS

ATENTAN CONTRA VENDEDOR DE AUTOS USADOS

60
0
Compartir

Jacona.- Un comerciante de vehículos usados se debate entre la vida y la muerte después de haber sido atacado a balazos en su negocio unibado en el municipio de Jacona, donde los agresores lograron lesionarlo en tres ocasiones, dos en la clavícula y uno más en el rostro.

De acuerdo a la información recabada los hechos ocurrieron al filo de las 22:50 horas del viernes 24 de agosto, sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con Amado Nervo, justo a dos cuadras de las instalaciones de la Policía Michoacán, cuyos uniformados llegaron al sitio y alcanzaron a ver al herido a bordo de una camioneta Jeep, color negro, con placas de circulación PFY-773-J, del Estado de Michoacán.

Hasta el lugar arribó ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos auxiliaron al joven José Ch., V., de 26 años de edad, quien tiene su domicilio sobre la calle 20 de Noviembre, de Jacona, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital San José, de la ciudad de Zamora, donde su estado se reporta como grave.

Al lugar tambien llegaron elementos de la Unidad Espevializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes recolectaron los cartuchos percutidos para anexarlos a la carpeta de investigación.

Aseguran que se trato de 2 agresores que luego de perpetrar este hecho huyeron a pie con rumbo del fraccionamiento Los Laureles, de ésta ciudad, sin dejar rastro alguno de su paradero.