Inicio General Policiaca ATENTADO CONTRA FISCAL DE JALISCO DEJA 7 HERIDOS

ATENTADO CONTRA FISCAL DE JALISCO DEJA 7 HERIDOS

328
Compartir

Guadalajara, Jal.- Siete lesionados y varios detenidos, así como dos incendios fue el saldo que dejó está tarde un atentado en contra del ex Fiscal General de Jalisco y actual Secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, quien resultó herido de una mano, en Guadalajara.

La información preliminar establece que el ex fiscal fue atacado cuando entraba a un lujoso restaurante en la esquina de la avenida Chapultepec y la calle Morelos de Guadalajara, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval aseguró que los hechos ocurrieron  cuando comía en un restaurante de sushi ubicado en la calle Morelos y Chapultepec, en Guadalajara.

Indicó que “en estos momento tenemos el reporte de dos incendios de vehículos que fueron realizados intencionalmente, se presume que estos hechos fue una reacción de la delincuencia organizada debido al operativo en la zona de Chapultepec”.

Aseguró que hay seis detenidos, mismos que forman parte de un grupo delictivo que tenían como objetivo atentar contra la vida del Secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

Se dio a conocerque unos desconocidos bajaron de un vehículo, entraron al restaurante y dispararon en contra de Luis Carlos Nájera. Los escoltas repelieron la agresión por varios minutos.

Gonzalo Sánchez, vocero del Gobierno del Estado, confirmó el hecho, sin dar detalles sobre el estado de salud, del funcionario.

En la balacera, resultaron lesionados cuatro civiles, con reportes de lesiones leves a regulares, tres elementos de la FUJ, uno de ellos se encuentra grave, indicaron que todos están siendo atendidos. De acuerdo al reporte de la Fiscalía, policías de Zapopan detuvieron a seis sujetos con armas de fuego en López Mateos a la altura de La Gourmetería.