Inicio General Policiaca ATADO DE MANOS Y CON HUELLAS DE TORTURA, CAMINABA POR LAS CALLES...

ATADO DE MANOS Y CON HUELLAS DE TORTURA, CAMINABA POR LAS CALLES DE ZAMORA

759
0
Compartir

Zamora, Mich.- Tremenda sorpresa se encontraron los vecinos de la colonia Ejidal Norte de la ciudad de Zamora, cuando vieron a un hombre que caminaba por la vía pública, atado de las manos, cubierto de sangre y con huellas visibles de tortura.

Esto ocurrió, este jueves a las 15:50 horas, en la esquina de la avenida Benito Juárez y Miguel Regalado, de la colonia Ejidal Norte y los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que enseguida arribaron a la zona varias patrullas de la Policía Michoacán para confirmar el reporte.

Al llegar a lugar, los policías vieron sentado a un hombre con huellas de tortura y ensangrentado con las manos atadas con una cuerda, con lesiones de arma blanca y con golpes con un objeto contundente en diversas partes de su humanidad.

Esto hizo necesaria la presencia de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos elementos prestaron los primeros auxilios a la víctima, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del hospital General, con lesiones cortantes en su brazo del lado izquierdo, en la barbilla, así como golpes en el cráneo, quedando internado y con guardia policial.

El lesionado mencionó a las autoridades llamarse Rodrigo A., N., de aproximadamente 30 años de edad, quien sólo dijo ser vecino del municipio de Jacona y laborar como cargador en la Central Regional de Abastos Zamora-Jacona, localizada en la comunidad de Canindo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Cabe recordar que, durante las primeras horas de éste jueves, tres hombres que también dijeron ser estibadores de la Central de Abastos, fueron baleados en esta misma ciudad, registrándose el deceso de dos de ellos. Se desconoce aún si ambos sucesos se encuentran relacionados.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes llevan a cabo las investigaciones sobre este caso.