Inicio General Policiaca ATACAN A POLICÍAS EN COMUNIDAD DE OJO DE AGUA EN ZAMORA

ATACAN A POLICÍAS EN COMUNIDAD DE OJO DE AGUA EN ZAMORA

317
Compartir

Zamora, Mich.- La mañana de este jueves fueron agredidos a balazos los elementos de la Policía Michoacán cuando circulaban a bordo de una patrulla en recorridos de prevención de delito en la comunidad de El Ojo de Agua, perteneciente a esta cabecera municipal, por fortuna no hubo uniformados lesionados ni fallecidos.

De acuerdo a la información revelada a este medio de comunicación, fue alrededor de las 08:20 horas cuando se dio la alerta que sobre una de las calles de la citada comunidad los patrulleros habían sido blanco del ataque a balazos a manos de un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta color negro, sin placa de circulación.
Acto seguido, el presunto delincuente se dio a la fuga con dirección a la comunidad de Aquiles Serdán (Santiaguillo), ó rumbo la población de Ataqueo de Regalado, a pesar de la movilización de más de 10 unidades policíacas el agresor no fue localizado.
Cuando realizaban recorridos por la zona, en otro punto se ubicó una camioneta de reciente modelo al parecer Ford Explorer, color blanco, la cual al ser verificada por los uniformados se dieron cuenta que contaba con reporte de robo en el sistema de nacional de registro de vehículos.
El vehículo con reporte de robo de inmediato fue consignado ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, mientras que los recorridos policíacos se reforzaron en comunidades donde se suscitó esta agresión a una patrulla, como se recordará la noche del pasado martes sujetos agredieron a balazos las instalaciones de la Policía Michoacán, en esta ciudad.