Inicio General ATACAN A BALAZOS CAMIONETA DE CAMPESINOS EN JACONA; DOS MUERTOS

ATACAN A BALAZOS CAMIONETA DE CAMPESINOS EN JACONA; DOS MUERTOS

221
Compartir

El ataque armado a una camioneta que transportaba a gente a las labores de los campos agrícolas de este municipio dejó un saldo de dos hombres fallecidos así como otro más herido y una mujer también con impactos de arma de fuego.
Lo anterior se registró al filo de las 07:00 horas de la mañana de este jueves sobre la calle 5 de Febrero de la colonia La Esperanza, de esta cabecera municipal, a escasos metros de la escuela primaria Melchor Ocampo.
En base a información obtenida por este medio de comunicación, fueron dos sujetos los que llegaron al lugar y sin mediar palabra accionaron sus armas contra los ocupantes de una camioneta Nissan estacas, color Blanco y placas de circulación MU-5041-D Michoacán, donde el chofer perdió la vida así como otro ocupante de la unidad.
Uno de las personas que perdieron la vida fue identificada por sus familiares con el nombre de José Luis Alejo M., de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 5 de Febrero número 47 de la colonia La Esperanza, mientras que los heridos son: María Eugenia R., M., de 41 años de edad, con el mismo domicilio, ella presenta 4 lesiones en ambas piernas y fue trasladada al Imss de la ciudad de Zamora.
El segundo lesionado se llama Miguel Ángel E., R., de 19 años de edad, vecino
19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Madero Sur número 726, colonia, colonia La Esperanza, el sufrió una herida de bala en el pie derecho a la altura de la tibia y peroné derecho y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado a la clínica Juan Pablo Segundo, de Zamora.
El lugar de este violento suceso fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán, más tarde hizo acto de presencia el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron la recolección de indicios de este doble homicidio para después trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.