Inicio General Policiaca ATACAN A BALAZOS A 4 HOMBRES EN JACONA

ATACAN A BALAZOS A 4 HOMBRES EN JACONA

0
0
Compartir

El ataque a balazos contra un grupo de hombres por sujetos armados a bordo de una motocicleta, dejó como saldo la muerte de dos de ellos, mientras que igual númeroquedó con algunas lesiones en sus humanidades.
Este nuevo hecho violento sucedió alrededor 18:20 horas, cuando vecinos de la colonia Nueva España reportaron a los números de emergencia que sobre la calle Manuel Doblado a la altura del número 300, dos sujetos atacaban a balazos a varias personas.
Ante esta situación, al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán, cuyos uniformados confirmaron el reporte al ver a varias personas tiradas en la vía pública y solicitaron la presencia de ambulancias para auxiliar a los heridos que finalmente fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.
Tras revisar el estado de las víctimas confirmaron la muerte de Jorge R., C., de 57 años de edad y del jóven Antonio E., G., de 20 años de edad, vecino del licitado lugar.
Así mismo estos auxiliaron a Agustín L., M., de 22 años de edad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional, ya que presentaba una herida en el fémur y a José Antonio G., M., de 41 años de edad, quien presentaba por lo menos tres impactos en su cuerpo, así que fue canalizado a la sala de urgencias de la clínica San Agustín.
La zona quedó acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaba las actuaciones de rigor y recoelctaban varios cascajos que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia, mientras los Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron a los nosocomio para recabar los testimonios de los sobrevivientes de este atentado a balazos.