Inicio General ASIGNAN COMISIONES PARA EL DESARROLLO DEL TRADICIONAL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

ASIGNAN COMISIONES PARA EL DESARROLLO DEL TRADICIONAL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

0
Compartir

Representantes del Gobierno Municipal de La Piedad establecieron los lineamientos y el orden de contingentes del tradicional desfile del 16 de septiembre, el cual será encabezado por la escuela Secundaria Técnica No. 70.

Al orden de contingentes educativos, los acompañarán los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021 que preside Alejandro Espinoza Ávila, así como la escolta de Seguridad Pública y una banda de guerra.

Anuncio

Los lugares que ocuparán las instituciones educativas participantes, estará encabezado por la Secundaria Técnica No. 70 seguida por la Técnica No. 140; Técnica 20; Rafael Reyes; Benito Juárez García; los colegios Vasco de Quiroga; Miguel de Cervantes; Juana de Asbaje y el Paulo Freire.

Por esta ocasión, la única asociación de Charros que participará en este tradicional desfile será la Asociación de Charros Piedadenses y las corporaciones de auxilio que de acuerdo al sorteo encabezará Rescate y Salvamento, Protección Civil del Estado; Bomberos, Cruz Roja y Radio Auxilio Voluntario.

Horacio Martín Sánchez Molina, indicó que el Gobierno Municipal apelará a que el orden de este desfile sea ejemplar y no repetir errores que se han presentado, pues la encomienda que tiene por parte del Alcalde Alejandro Espinoza es mejorar.

En el trayecto para mayor seguridad de los contingentes se instalarán dos vallas metálicas en puntos conflictivos que serán apoyadas por jóvenes que portarán una playera distintiva en zonas como Mariano Jiménez esquina con Madero e Hidalgo a la altura de la farmacia Guadalajara.

El inicio del desfile será en punto de las 10:00 horas en el Parque Morelos y el número de contingentes por escuela participante será de hasta tres