Inicio General Sucesos ASESINAN EN GUADALAJARA A VOCALISTA DE LA BANDA “CUISILLOS”

ASESINAN EN GUADALAJARA A VOCALISTA DE LA BANDA “CUISILLOS”

91
Compartir

El vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruiz, fue asesinado la tarde de éste jueves por sujetos armados que entraron por la fuerza a la casa del grupero y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir sin que nadie pudiera impedirlo.

De acuerdo con información de medios nacionales, se sabe que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la Colonia Independencia, de Guadalajara.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información sobre los hechos, pero se pudo conocer que en el sitio del crimen, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron las posibles evidencias existentes en la escena, mientras que elementos de la Fiscalía interrogan a los vecinos para tratar de encontrar pistas sobre el caso.

Se ha establecido que”, el joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, por sujetos que ingresaron al domicilio del cantante cuando éste se encontraba en su casa acompañado de su esposa.

Después le dispararon al menos en una ocasión en la cabeza y escaparon en una camioneta tipo van, presuntamente una Windstar.

Aunque el reporte inicial al número de emergencias fue de un robo a domicilio, el móvil del crimen será investigado por la Fiscalía General.