Inicio General Policiaca ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU CASA

ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU CASA

2532
Compartir

La Piedad, Mich. –  Un hombre perdió la vida al ser arteramente atacado por sujetos desconocidos que arribaron a su domicilio para atacarlo y luego huir, ante el desconcierto de algunos vecinos que aún se encontraban en la vía pública.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:45 horas de éste viernes, en la calle Prolongación Lago de Cuitzeo, del fraccionamiento Infonavit El Fuerte de ésta ciudad, lugar donde se concentraron decenas de policías de diferentes corporaciones minutos después de lo ocurrido.

Se trata de Fernando Herrera C., de 39 años de edad, el cual se encontraba dentro de su domicilio y acompañado de su familia cuando escuchó que alguien tocó la puerta y al acudir a ver de quien se trataba fue sorprendido por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones a muy corta distancia.

Enseguida, el agresor salió huyendo y según algunos testigos subió a un vehículo donde lo esperaban otras personas.

Asustados, los vecinos llamaron a la Central de Emergencias pidiendo el apoyo de una ambulancia por lo que minutos después arribó al lugar personal de Radio Auxilio, quienes al revisar a la víctima se encontraron con que carecía de signos vitales, por lo que se determinó su deceso, informando de ello a las autoridades ministeriales.

En el lugar, el personal de la Policía Michoacán acordonó la escena, resguardando las posibles evidencias que pudieran existir en el lugar y coadyuvando con la Unidad Especializada en Escena del Crimen que se hizo cargo de la integración de la carpeta de investigación que corresponde.