Inicio General Policiaca ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU CASA

ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU CASA

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Por causas desconocidas, un sujeto fue asesinado a balazos dentro de una vivienda, hechos que probablemente ocurrieron en la madrugada pero que se pusieron conocer hasta la mañana de este martes.

El infortunado permanece en calidad de desconocido, según trascendió en fuentes policiales.

Se conoció que serían las 07:15 horas de este martes, cuando vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección reportaron al 9-1-1 que durante la madrugada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Coruña entre las calles Guadalajara y Huelva.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del inmueble marcado con el número 161, localizaron al masculino sin vida, siendo este de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, así como dos playeras una color gris obscuro y otra color azul, así como un cinta color naranja y tenis color negro.

Al sitio arribaron los los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron lo conducente y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia, esperando a que sea identificado en las próximas horas.