Inicio General ASESINAN A OTRA MUJER EMBARAZADA Y LE ARRANCAN A BEBÉ; ES LA...

ASESINAN A OTRA MUJER EMBARAZADA Y LE ARRANCAN A BEBÉ; ES LA TERCERA EN LA ÚLTIMA SEMANA

2
Compartir

La madrugada de este miércoles, una joven mujer embarazada fue asesinada y su bebé le fue extraído del vientre en Xalapa, Veracruz.

Anuncio

Horas antes, afuera de la clínica IMSS de Lerdo de Tejada, fue abordada por una mujer que al verla embarazada le dijo que le regalaría “ropita para su bebé” y se la llevó en un taxi.

Jenny Judith S. V. de 23 años acudió al servicio médico para ser revisada, ya que estaba a punto de tener al bebé. Salió con su madre de la clínica, para esperar el transporte y regresar a su domicilio

De acuerdo con las autoridades que llevan el caso, una mujer blanca, de complexión robusta, se aproximó a las dos mujeres y le dijo a Jenny que tenía ropa de bebé guardada en su casa y que se la quería regalar.

Jenny se fue con ella. Supuestamente irían a una localidad cercana, en el municipio de Alvarado, a bordo de un taxi. Las horas pasaron y al no saber de su hija, la madre comenzó a buscarla junto con otras personas de su comunidad.

En Punta Arena, lugar a donde supuestamente se habían dirigido, los pobladores le dijeron a la mamá que no sabían nada de la mujer embarazada, pero que sí habían visto caminando a la mujer que había descrito como acompañante, quien caminaba con un bebé envuelto en sábanas a orillas de la carretera.

Poco después de la medianoche, el cadáver de Jenny Judith apareció a la altura del rancho Santa Rita, a 5 kilómetros de donde la joven abordó el taxi con la desconocida. Su cadáver estaba a un costado del puente que comunica a la comunidad El Cedral.

TERCER CASO EN MENOS DE UNA SEMANA
El primero ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

En Tabasco, una mujer embarazada tomó un taxi rural “pirata” y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.