Inicio General Policiaca ASESINAN A EX JUGADOR DEL CLUB MONARCAS MORELIA

ASESINAN A EX JUGADOR DEL CLUB MONARCAS MORELIA

0
Compartir

Morelia, Michoacán.- La noche de este viernes fue ejecutado un ex futbolista profesional que militó en el Club Monarcas Morelia de la Primera División nacional del fútbol mexicano.

Se trata del habilidoso delantero que burlaba a sus rivales por la pradera izquierda, Jorge Chávez Tapia, mismo que murió al recibir varios balazos disparados a quemarropa, cuando se encontraba a bordo de su automóvil afuera del club deportivo Furamo, en la capital michoacana.

Los primeros reportes indican que el homicidio se suscitó a las 21:20 horas de este viernes, mientras salía del club deportivo ya mencionado y fue abordado por sujetos armados que le dispararon a muy corta distancia.
Foto: Cortesía
Anuncio

El exjugador de Monarcas Morelia falleció tras recibir los disparos. Al lugar acudieron elementos de Policía Michoacán y del Ministerio Público para resguardar el área y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Jorge Chávez Tapia, de 42 años, era conocido con el apodo de “El Pelé Chávez”, debido a su tez morena. Debutó en la primera división del futbol mexicano contra el América el 20 de agosto de 1996.

Originario de Morelia, Chávez Tapia jugó como extremo izquierdo durante los torneos Invierno de 1996, Verano de 1997 e Invierno del mismo año, mientras estaba al mando del equipo Tomás Boy.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Jorge Chávez Tapia.
Fecha de nacimiento: 06/02/1976.
Lugar de nacimiento: Morelia, Mich.
Edad: 42 años.
Estatura: 1.67.
Debutó en la LIGA MX: América vs Monarcas Morelia, el Martes 20 de Agosto de 1996.
Técnico que los Debutó: Tomás Boy.
Jugó tres torneos con Monarcas Morelia en Primera División.
Invierno (Jun-Dic) 97
Verano (Ene-Mayo) 97
Invierno (Jun-Dic) 96
Posición: Extremo izquierdo
Habilidades: habilidosos encarador, desequilibrante y gran asistente
Goles: 1